Apple permitirá que los creadores de apps ofrezcan códigos de descuento

Apple ha anunciado que permitirá que los desarrolladores de aplicaciones ofrezcan códigos de descuento para suscripciones en la App Store con su nueva versión del sistema operativo para móviles, iOS 14, o tabletas, iPadOS 14.

La compañía ha señalado que el objetivo de estos códigos de descuento es que los desarrolladores de aplicaciones logren, mantengan o recuperen a suscriptores.

Según ha explicado Apple en su página web, se trata de “códigos alfanuméricos únicos que ofrecen precios gratuitos o con descuento para suscripciones renovables automáticamente”.

Los desarrolladores podrán ofrecer sus códigos de un único uso de forma digital o en eventos físicos, y podrán seleccionar las normas para elegir al cliente, el tiempo, los territorios, los precios, así
como la duración y la cantidad de códigos en App Store Connect.

Apple ha anunciado la llegada de estos códigos de descuento, después de que actualizara a principios de esta semana su proceso de revisión de aplicaciones en la App Store.

En este sentido, los desarrolladores de ‘apps’ ahora pueden apelar las decisiones de la plataforma y las políticas de contenido en las que se basan.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.