Apple reconoce que el home office llegó para quedarse

El home office se ha convertido en la actividad más recurrida hoy en día, ya que es en una de las pocas alternativas posibles para poder mantener el trabajo a distancia, al que empresas en posibilidad de hacerlo como Apple, han tenido que recurrir, para mantener sus actividades.

Un elemento de gran ayuda en estos esfuerzos es el que nos advierte de la oportunidad que juega hoy en día la creatividad y lo importante que es contar con elementos de ayuda como lo son el poder desarrollar nuevas estrategias en la gestión de talento, que sin lugar a dudas revela una serie de pautas que no podemos desaprovechar.

Ante esta serie de desafíos, un elemento muy patente es el que nos advierte de la importancia que hay en la manera como nos comunicamos y cómo a partir d esta actividad es que se establecen los mejores referentes con que cuenta el mercado.

Por ejemplo, un elemento de gran ayuda en este esfuerzo es la oportunidad que han encontrado las marcas en entender los recursos que tienen a la mano para poder desempeñar mejores prácticas laborales.

Con información de Merca 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.