Así es el nuevo Apple Watch Series 6

Apple presenta el más reciente de la familia Apple Watch: Series 6, con nuevas características enfocadas en salud y diseño.

Apple Watch Series 6 Precio Disponibilidad

(Foto: Apple)

En su Apple Event de hoy, la compañía presentó el nuevo Series 6 de la familia Apple Watch. Además de sus nuevos modelos, este tiene un enfoque en la medición del oxígeno en la sangre en el contexto de la pandemia, además de un nuevo Family Setup para que todos los miembros de una familia puedan mantenerse en contacto.

Así es el nuevo Apple Watch Series 6

(Imagen: Apple)

El más reciente de los smartwatches de Apple, Apple Watch Series 6, mantiene el estilo de la serie de relojes inteligentes. Sin embargo, este añade características relevantes que tienen que ver con la detección temprana de ciertas condiciones de salud (que ya estaban presentes en algunos modelos de la competencia), como pueden ser los cambios en el oxígeno de la sangre ante Covid-19 e influenza, así como un recordatorio para lavarte las manos durante el tiempo recomendado.

Series 6 funciona en watchOS7, que la compañía presentó a principios de este año. Este incluye el nuevo procesador S6 basado en el chip A13 de Apple, que promete un rendimiento 20% más rápido. Si bien el rendimiento mejora, Series 6 mantiene las 18 horas de batería de su modelo anterior.

Series 6 viene en colores dorado, grafito, azul y la nueva versión roja: RED. Una correa, Solo Loop, está fabricada en materiales reciclados de una pieza de silicón y se puede elegir entre siete colores diferentes.

Family Setup

Apple presentó la funcionalidad para monitorear a miembros de la familia con sus propios smartwatches, incluso si no tienen su propio iPhone. Así, adultos mayores y niños podrán mantenerse en comunicación con los adultos de su familia.

Con Family Setup, padres y madres podrán configurar llamadas desde el reloj de sus hijas e hijos, colocar alertas de geolocalización y añadir el modo “no molestar” para la escuela o la tarea.

Junto con Series 6 viene Apple Watch SE, con todas las características de Series 6 y a un precio de 279 dólares: una versión más amigable y económica para nuevos usuarios de los relojes inteligentes de Apple. Ambos estarán disponibles a partir de este viernes.

Precios

Estos son los precios en dólares de Apple Watch Series 6:

Apple Watch Series 6 $399
Apple Watch Series 3 $199.
Apple Watch SE $279

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.