CLORALEX® y PINOL® prueban sus fórmulas para la eliminación del nuevo virus SARS-CoV-2 mediante estudios científicos de eficiencia virucida en laboratorios de Estados Unidos.

CLORALEX® El Rendidor –cloro mexicano líder en desinfección con 71 años de historia- y PINOL® El Original – limpiador desinfectante multisuperficies con más de 1,000 soluciones comprobadas- anuncian la efectividad de su formulación contra el SARS-CoV-2, virus causante del COVID-19, tras someterse a pruebas rigurosas que validaron su formulación desinfectante. 

Los productos icónicos de Grupo AlEn, CLORALEX®El Rendidor® y PINOL® El Original, demostraron su eficacia para ayudar a combatir el SARS-CoV-2 al verter 80 ml de CLORALEX® El Rendidor® en 4.5 litros de agua y dejar actuar 5 minutos, o bien, al aplicar PINOL® El Original de forma directa en las superficies y dejar actuar 5 minutos; soluciones cuya historia y sustento científico continúan siendo clave para ayudar a fortalecer la salud de las familias mexicanas.  

“CLORALEX® El Rendidor® y PINOL® El Original son marcas líderes gracias a la preferencia de los consumidores mexicanos, estando presentes en la vida diaria de las familias ya que cumplimos nuestra promesa de ayudar a desinfectar cada espacio de sus hogares. Hoy refrendamos este compromiso al ser estos los primeros y únicos productos de origen mexicano que ofrecen una desinfección garantizada contra el SARS-CoV-2 comprobada”, comentó Mauricio M. García, Copresidente y Director General de Grupo AlEn.

“En Grupo AlEn desarrollamos CLORALEX® El Rendidor® hace 71 años, desde entonces sigueimpactando de forma positiva la salud de las familias mexicanas y enfrentando virus en diferentesmomentos de contingencia. Este compromiso, también se refleja en PINOL® El Original que, tras someterse a esta prueba, vuelve a demostrar su eficacia en limpieza y desinfección”, agregó Enrique García, Copresidente y Director General de Grupo AlEn.  

El proceso de investigación inició al momento de la propagación del SARS-CoV-2 por el mundo. Para conocer su eficacia, ambas fórmulas se sometieron a pruebas de actividad virucida que se generaron en dispositivos médicos con el apoyo de biotecnología de primer nivel, avalados por los estándares de Food and Drug Administration (FDA) y de United StatesEnvironmental Protection Agency (EPA) en Estados Unidos, cuya rigurosidad y proceso científico garantizaron la eliminación de SARS- CoV-2 al aplicarCLORALEX® El Rendidor® y PINOL® El Original ensuperficies expuestas a dicho virus. 

Actualmente, México es uno de los países con mayornúmero de casos, siendo Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Tabasco y Veracruz los estados que más padecimientos han registrado por dicha enfermedad. Ante una tasa de mortalidad del 10.89% en el país, tal como se mencionó dentro del segundo foro de especialistas “Protégete en la Nueva Normalidad dentro y fuera de casa” liderado por INSTITUTO CLORALEX®, se reitera la necesidad de reforzar nuestros hábitos de limpieza pues es inminente regresar a impulsar la economía sin desestimar las medidas de cuidado para todos. 

Para maximizar su efectividad, CLORALEX® El Rendidor® y PINOL® El Original NO DEBEN MEZCLARSE entre ellos ni con otros productos, pues ello, puede alterar su desinfección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.