Empresarios se unen con artistas nacionales para evolucionar la escena creativa en México

La vida sorprende todo el tiempo, pero esta sorpresa ha superado la ficción. Es probable que nunca nada sea igual, y tal vez sea momento para pensar una nueva forma de vivir, de sentir, de conectarnos.

Por ello, PugSeal Hospitality Boutique, se reinventa y evoluciona con la llegada de PugSeal Entertainment,experiencias boutique que se apoderan de sus instalaciones con la fuerza creativa en su más alta expresión. Esta nueva línea creativa, es la unión de artistas nacionales y empresarios que a través de la innovación han creado nuevas maneras de disfrutar la nueva normalidad.  

PugSeal Entertainment expande la noción de hospitalidad e integra nuevas formas de conocer los hoteles de este sello. Através de propuestas artísticas desarrolladas para sorprendery reconectar desde el arte y la compañía, se integrarán espectáculos, exposiciones y nuevas experiencias inmersivas como una nueva forma de disfrutar de manera memorable. 

La casona ubicada en la calle de Anatole France en Polanco,será la anfitriona de la primera temporada de PugSeal Entertainment que desde septiembre y octubre de este añoproducirá dos experiencias, de la mano de artistas y empresarios que prometen marcar tendencia en México. The Mind Reader, es un impactante one-man-show de mentalismo protagonizado por Víctor Castañeda en colaboración con Imagic Group que reta el sentido común, a través de indescifrables sucesos que ocurren dentro de una enigmática habitación. 

La segunda experiencia es Microenormous, que presenta a los artistas Sabino Guiso, Paolo Montiel, Jorge Orozco y Lux Studio bajo la dirección de Jonathan Torres, quiénes han desarrollado 9 experiencias reflexivas en torno al origen y el fin, la salud y la enfermedad, la vida y a la muerte, el tiempo y destiempo, explotando el lenguaje que ofrecen los visuales, los juegos lumínicos y acústicos. Una propuesta multisensorial inmersiva única en México.

José Manuel Quintana y Sergio Celis, empresarios detrás del proyecto, comentan: somos un espacio de reinvención. Vivimos una época de cambios y queremos ser parte de esta transformación a través de la innovación y la transformación de experiencias únicas. “En una primera etapa impulsaremos talento mexicano de talla internacional que, a través de sus obras, nos invitan a hacer una introspección individual, de nuestro entorno y por supuesto del mundo. Todo con un toque de exclusividad y hospitalidad como característica esencial de Pug Seal Entertainment”,agregan los empresarios.

Las experiencias contarán con un aforo limitado, asegurando así los protocolos de higiene internacionales y nacionales, permitiendo ofrecer a los asistentes un sentido de pertenencia que promete crear conexiones que reflejen la estimulación de los sentidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.