Harmman presentó la nueva generación de audífonos inalámbricos JBL

Harmman presentó durante su panel virtual de la IFA 2020 de Berlín la nueva gama de audífonos inalámbricos de JBL con cancelación activa de ruido y IPX7, la certificación a prueba de agua: JBL Live FREE NC+, JBL Reflect MINI TWSy el JBL Tune 225TWS, que es una actualización de los ya conocidos Tune 220TWS.

Los audífonos tiene una tecnología llamada Dual Connect + Sync, que empareja los auriculares con los dispositivos cuando se abre el estuche y cada auricular se conecta de forma inmediata e independiente, lo que le permite recibir llamadas con cualquier lado y asignar funciones únicas a la izquierda y a la derecha.

A continuación te presentamos las novedades de cada uno de estos modelos.

JBL Live FREE NC+

Estos audífonos cuentan con Cancelación activa de ruido con tecnología Smart Ambient y una batería que te da hasta 21 horas de tiempo de reproducción combinado (hasta 7 horas de música de forma continua), su estuche de carga inalámbrica (USB-C) es compatible con Qi. Tiene impermeabilizante IPX7 y esta diseñado para interactuar rápidamente con el ayudante de Google o Alexa de Amazon.

Los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar de forma independiente para llamadas y música.

JBL Reflect MINI TWS

También cuenta con cancelación activa de ruido con ambiente inteligente, IPX7, los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar de forma independiente para llamadas y música, y tiene asistente de voz integrado. Puede durar hasta 21 horas cuando se combina con el estuche de carga USB-C y 7 horas de servicio continuo.

“Diseñado para hacer ejercicio, viajar o trabajar, la función de cancelación activa de ruido te permite concentrarte en tus objetivos y tus canciones sin distracciones. La tecnología Smart Ambient te mantiene al tanto de tu entorno o te permite charlar con un amigo”

JBL Reflect MINI TWS estará disponible en JBL.com a partir de octubre de 2020 y costarán 149 dólares. Estará disponible en colores negro, blanco y azul.

JBL Tune 225TWS

Estos audífonos son los sucesores del JBL Tune 220TWS. Tiene nuevas funciones, mayor duración de la batería y sonido mejorado. Cuenta con JBL Pure Bass y gran controlador dinámico de 12 mm para un sonido potente. La batería te permite hasta 5 horas de reproducción continua y 25 horas cuando se combina con el estuche de carga USB-C.

JBL Tune 225TWS estará disponible en JBL.com a partir de octubre de 2020 99,95 dólares en colores negro, blanco, rosa, azul, gris y oro rosa.

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.