Kevin Spacey suma dos demandas más de agresión sexual a menores

Después de tres años de la primera acusación en contra de Kevin Spacey, el actor ahora tiene dos demandas formales por abuso de menores por parte del actor Anthony Rapp y otro hombre que solo se identifica públicamente como CD.

Anthony Rapp hizo su denuncia en 2017, sin embargo no existía una demanda para un proceso legal formal de su parte, aunque sí de otras cuatro personas, hasta este momento, que también se le sumó otro proceso jurídico.

Este está firmado por una persona que busca protección a su identidad y se le conoce, por ahora, como CD simplemente. Estas dos demandas forman parte de la larga lista de acusaciones contra al actor, de las que ha salido siempre impune porque sus demandantes mueren.

Anthony Rapp contó en otra ocasión que Kevin Spacey abusó de él cuando tenía 14 años. El actor presentaba una obra en Broadway y Spacey lo invitó a su departamento, donde abusó de él, tocándolo sin su consentimiento y forzando este mismo acto.

En el caso de CD, este cuenta que el abuso sexual por parte de Kevin Spacey lo sufrió a los 12 años en 1981 en la clase de interpretación actoral de protagonista de American Beauty.

Desde ese momento, y durante dos años más, Kevin Spacey de 24 años tuvo relaciones sexuales con él, forzando la relación y obligándolo a dejarse penetrar.

Tanto Rapp como CD lo que alegan es la reparación del daño que les ocasionó Kevin Spacey, además de que estas fueron agresiones a menores de edad, por lo que el actor tendría una pena mucho más grande de ser declarado culpable.

Por otro lado, estos serán el cuarto y quinto caso que enfrente Kevin Spacey legalmente, aunque todas las demandas no las ha perdido, porque todas las personas que han presentado e iniciado juicios en su contra terminan muriendo.

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.