Los contenidos de Netflix preferidos por los mexicanos

Las audiencias están experimentando día tras día las diversas opciones que tienen, para poder tener nuevas propuestas de contenido en streaming.

Esto ha llevado a muchas audiencias a diversificar el número de plataformas de streaming, a través de las cuales se hacen de contenido mediante el cual puedan vivir mejores experiencias de contenido, por el catálogo que cada vez apuesta por la originalidad de las historias.

Ante esta amplia oferta, Amazon, Disney, Netflix y otras han tenido que apostar por la producción de series y películas, con el objetivo de hacerse de audiencias y comunicar ante ellas toda clase de propuestas.

Los títulos preferidos de Netflix en México

Dentro de un reciente reporte conducido por Parrot Analytics para Newsline Report se encontró cuáles fueron los títulos de Netflix favoritos de los mexicanos durante agosto.

El listado que hizo la firma de estudio encontró que el principal fue The Umbrella Academy, seguido de Anne with an ETitansDarkNarcos y Stranger Things.

La diversidad de estos títulos nos demuestra lo importante que es mantener un catálogo refrescado con contenidos originales, que ayuden a las audiencias a tener plataformas preferidas, no solo porque son medios en streaming que se han consolidado, sino porque se trata de propuestas de contenido excepcionales.

El común en estas propuestas de contenido es la experiencia que muchos usuarios alcanzan con tecnología como un buen par de audífonos o una bocina inalámbrica, que ayuden a vivir una experiencia inmersiva con cada una de las historias que se disfrutan en streaming.

Con información de Merca 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.