Los Rolling Stones abren tienda en Londres a pesar de la pandemia

La banda de rock The Rolling Stones abrirá el miércoles su primera tienda dedicada en Carnaby Street de Londres, a pesar de que la pandemia del coronavirus ha reducido drásticamente el número de transeúntes y la cantidad de turistas que visitan la ciudad.

RS No. 9 Carnaby venderá ropa, mercancías y música, tendrá un muro en el que se proyecterá una película de la banda, una instalación con sonido para representar parte de la canción “Paint It Black” de la década de 1960, además de una versión en tamaño extra grande del logo de los labios y la lengua de la banda.

“¿Por qué abrir una tienda durante una pandemia? Bueno, ustedes saben, es el optimismo eterno”, dijo el cantante Mick Jagger.

“Uno podría aplazarlo, supongo, hasta el próximo año (…) pero habrá un pequeño repunte, creo. Y la gente estará curiosa y saldrá, un poco más de lo que lo hacían”, dijo el músico de 77 años.

La tienda también vendera máscarillas de los Rolling Stones.

Cuando se le preguntó por qué eligieron Carnaby Street, una calle sinónimo de los sesentas en Londres, Jagger dijo que está cerca de donde la banda solía trabajar y ensayar.

Esta semana los Stones lanzaron una versión remasterizada de su álbum de 1973 “Goats Head Soup”, que contiene canciones que salen a la luz como “All The Rage”.

En julio presentaron la canción “Scarlet”, grabada en la casa del guitarrista Ronnie Wood en 1974 y que incluye la participación del guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page.

Con información de Reuters

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.