Prepárate: Cobranza bilingüe y más empleos que ofrecen 20 mil pesos en septiembre

Dentro de la oferta de empleos que tiene el portal del gobierno de México, este inicio de mes de septiembre destacan varios con salario que va desde los 15 mil hasta los 30 mil pesos mensuales.

Recuerda que el portal de empleo del gobierno de mexicano tiene vacantes para cientos de puestos en distintas áreas, peor debes registrarte en su sitio, la ventaja es que estás ante una página oficial, por lo que no tendrás que temer por fraudes.

Aquí puedes conocer la manera de darte de alta en este portal y buscar el empleo que más te convenga. También te recomendamos cuidarte de las ofertas de empleo falsas.

Para el mes de septiembre, existen algunos empleos que te pueden interesar:

Cobranza bilingüe

Este puesto está enfocado en personal que administre cuentas por cobrar con ubicación en Benito Juárez, Ciudad de México. A pesar de que la empresa no pone a disposición su nombre, sí da a conocer el horario, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y un salario de 25 mil pesos mensuales.

Aquí puedes acceder a la información de esta vacante.

Recepcionista

Este empleo ofrece un sueldo de 16 mil pesos mensuales y es para trabajar en la Coparmex. Los requisitos son tener título en Administración y una experiencia mínima de seis meses. Además de las prestaciones de ley, este trabajo ofrece vales de despensa. El lugar de trabajo se encuentra en Nuevo León, Monterrey.

Aquí puedes acceder a la información de esta vacante.

Gerente en Tiendas 3 B

Este puesto te ofrece 20 mil pesos mensuales para trabajar como gerente distrital de Tiendas 3 B en San Antonio, La Isla. Aceptan pasantes de la licenciatura de Administración, pero piden experiencia de dos a tres años.

Todos los requisitos los puedes leer aquí.

Los dos primeros empleos tienen vigencia hasta el 30 de septiembre, pero el último tiene vigencia solo hasta el 1 de septiembre, así que es momento de tomar esa oportunidad.

Revisa todas las publicaciones del portal de empleo en este link oficial.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.