T-MEC no resolverá problemas; siempre habrá disputas: embajador Christopher Landau

El acuerdo comercial T-MEC no va a resolver los problemas entre los países socios; como en toda familia ha habido, hay y habrá disputas, pero ofrece una plataforma para solucionarlas de la manera más amigable, destacó este martes Christopher Landau, embajador de Estados Unidos, al reconocer que ambas naciones tienen preocupaciones sobre acciones del otro gobierno.

“La importancia del tratado demuestra que todos estamos en el mismo equipo, que todos somos parte de la región económica de América del Norte, pero eso no quiere decir que no habrá disputas específicas. Las ha habido, las hay ahora y las habrá en el futuro”, señaló, y agregó que, en el caso de Estados Unidos, la implementación de la reforma laboral en México es un tema de atención.

“Vamos a ver cómo va la implementación de la reforma laboral en México, que no solo es una legislación doméstica, ahora es un compromiso internacional”, comentó en la conferencia de prensa en la que fue testigo de honor en la firma del convenio de colaboración entre la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin) y la American Society.

Con información de El Financiero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.