Thor Love and Thunder: revelan posible imagen de Natalie Portman como diosa del trueno

Aunque al principio parecía solo una loca teoría hoy es una realidad y así es como se vería Natalie Portman en Thor Love and Thunder sosteniendo el Mjolnir como la nueva diosa del trueno.

Desde la Comi-con pasada pudimos ver a Taika Waititi levantando la mano de Natalie Portman como la nueva protectora de los asgardianos, pero hasta ahora, y por la situación de salubridad que atraviesa el mundo, la producción y desarrollo de esta cinta, como todo Hollywood están prácticamente en el limbo.

Sin embargo, gracias al ilustrados y artista digital Jackson Caspersz pudimos ver cómo se vería Natalie como la nueva diosa del trueno sosteniendo el Mjolnir para defender la Tierra y a los asgardianos.

Aunque no sabemos precisamente cuál será la historia que seguirá esta nueva película, lo más probable es que sus poderes procedan directamente del Mjolnir, que le dará su poder al ser considerada digna.

En el pasado Natalie Portman aseguró que no volvería a participar dentro de películas de Marvel, sin embargo regresará para tener un papel mucho más activo dentro de esta nueva cinta, en la que parece que se hará de todos los poderes del trueno.

La película está programada para ser estrenada durante febrero de 2022, pero no se conoce por ahora el estado de la producción o si tiene retrasos o algo ha cambiado.

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.