GBM convertirá a 1 millón de mexicanos en inversionistas con GBM+

Grupo Bursátil Mexicano (GBM), empresa con más de 30 años impulsando el potencial financiero de México, presenta su nueva plataforma GBM+ (GBM plus), la cual integra tres herramientas de inversión: Smart Cash, Wealth Management y Trading, la cual facilita el proceso para que los mexicanos inviertan por medio de una apertura totalmente digital y en minutos, a través de un celular o una página web.

“Nuestro objetivo es convertir a México en un país de inversionistas. Impulsados por nuestra experiencia y la tecnología que hemos desarrollado, queremos ayudar a que las personas tomen el control de sus finanzas y se sientan seguras en momentos de coyuntura como el que estamos atravesando, al tiempo que generan nuevas fuentes de ingresos y multiplican su patrimonio”, indicó Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital.

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), al cierre de 2019 había poco más de 298 mil cuentas de intermediación en México; durante los primeros cinco meses de dicho año, ese número creció 65% para alcanzar casi 500 mil cuentas. En ese mismo lapso, GBM pasó de tener el 8 al 45% del total de las cuentas de inversión del país con más de 225 mil se encuentran activas.

“Notamos que los inversionistas estaban buscando una sola aplicación donde pudieran invertir todo su dinero según sus necesidades y de ahí nació GBM+, que pone en las manos de las personas tres diferentes maneras en las que su dinero puede generar rendimientos: Smart Cash, Wealth Management y Trading”, explicó Andrés Maza, director de inversiones de GBM.

Para las personas que están empezando a ahorrar o quieren tener su dinero invertido en instrumentos conservadores con un rendimiento constante, GBM+ ofrece Smart Cash. Esta herramienta brinda rendimientos cercanos a los CETES, con liquidez diaria.

Con Wealth Management, los inversionistas pueden crear estrategias personalizadas de inversión de acuerdo con sus objetivos financieros, tomando en consideración su tolerancia al riesgo.

El equipo de GBM+, apoyado por su experiencia y herramientas de inteligencia artificial, se encarga de desarrollar, monitorear y rebalancear la cartera del cliente, al invertir su dinero en portafolios personalizados en fondos nacionales y otros instrumentos.

El producto de Trading permite invertir en acciones de compañías nacionales e internacionales, como Apple, Amazon, Netflix o Facebook, y en ETFs (Exchange Traded Funds), todo en una sola cuenta fácil de gestionar y con las comisiones más bajas del mercado. También Trading da acceso a información de mercados en tiempo real, así como gráficas y herramientas para tomar decisiones rápidas e informadas para hacer crecer el portafolio.

La nueva aplicación para inversiones GBM+ ofrece una forma simple y segura para poner a trabajar el dinero, siempre con los estándares de seguridad de GBM.

“En GBM la seguridad es prioridad. Es por eso que GBM+ tiene varios candados como datos biométricos para abrir tu cuenta, doble factor de autenticación y confirmación de contraseña en retiros de dinero”, puntualizó Martinez Morodo.

GBM+ posee la tecnología más avanzada y el mejor equipo de analistas para orientar a los inversionistas de todos los niveles, desde principiantes o más conservadores, hasta los expertos que destinan mayores montos de inversión, con el objetivo de ayudarlos a hacer crecer su dinero de manera inteligente, de acuerdo con sus necesidades y objetivos de vida.

“Estamos convencidos de que las inversiones son la única forma realista de lograr lo imposible. Nos enorgullece el reto de democratizar las inversiones en el país y siempre buscamos generar impacto, por lo que el compromiso de GBM es convertir a 1 millón de mexicanos en inversionistas para el 2021”, agregó Javier Martínez Morodo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.