Hyundai Motor lanzará XCIENT Fuel Cell

Hyundai Motor Company organizará un evento digital para el lanzamiento de XCIENT Fuel Cell, el primer camión pesado de celda de combustible ecológico producido en serie, y su mapa de ruta para una movilidad comercial limpia; asimismo, se mostrarán los detalles sobre el plan y la tecnología de Hyundai. El evento será presentado por los líderes de la División Comercial de Vehículos Comerciales y Fuel Cell Center de Hyundai el 14 de octubre a las 10 am KST (8:00 p.m. hora de la Ciudad de México). La transmisión en vivo se podrá ver en el canal oficial de YouTube de Hyundai Motor (www.youtube.com/HyundaiWorldwide).

A principios de julio, Hyundai envió el camión XCIENT Fuel Cell a sus clientes en Suiza, como parte del plan de Hyundai Motor para lanzar un total de 1,600 vehículos comerciales eléctricos de celda de combustible para 2025. El enfoque de Hyundai Motor en la tecnología de celda de combustible refleja su compromiso con la movilidad y la visión limpias para una futura sociedad impulsada por hidrógeno.

XCIENT Fuel Cell está equipado con un tanque de hidrógeno de 350 bares y 32 kg, que proporciona alrededor de 400 km de autonomía con un remolque completo. El tiempo para la carga completa toma aproximadamente 8 a 20 minutos, y este camión puede transportar una carga comparable a la de un camión diesel. Además, proporciona varias funciones de seguridad y conveniencia como la asistencia para evitar colisiones frontales (FCA), la advertencia de cambio de carril (LDW), el espejo de teléfono inteligente y la carga inalámbrica.

ooOoo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.