Lanza Panam agresiva campaña de conciencia

Ante la reactivación de algunas actividades a nivel nacional, Panam invita a los mexicanos a extremar cuidados y evitar más muertes entre la población frente la pandemia.

Es por ello que lanza una campaña agresiva bajo el hashtag #SalDeCasaSinMatar. En ella se llevan a cabo comparaciones como: si no usas cubre bocas diario eres igual que un sicario, si saludas de mano a tu hermano es como entregarle una granada de mano, dar un abrazo a alguien es ahorcarlo.

Con la campaña #SaldeCasaSinMatar la marca mexicana propone a la población que no se tome a la ligera el tema de salud y evitebajar la guardia en momentos que pueden ser catastróficos; también entiende que para la gran mayoría resulta casi imposible seguir en el confinamiento absoluto. Panam reconoce el derecho que la población tiene que salir a trabajar; aunque deja en claro que eso no da derecho a matar.

El mensaje de esta querida marca se aleja un poco de varias campañas que ya hubo en varios medios de comunicación, busca mover fibras más fuertes con mensajes que generen conversación, polémica y sobretodo que logren despertar a los ciudadanos.

Panam se ha caracterizado siempre por ser una marca relajada, apreciada y sin pretensiones; pero en esta ocasión hay vidas en juego y no se puede quedar callada.

Esperamos que las olas que usualmente levanta Panam den frutos positivos en estos momentos tan complejos y delicados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.