Llama Lomelí a los jaliscienses a participar en las votaciones


El Doctor Carlos Lomelí Bolaños, exdelegado federal por Jalisco y uno de los aspirantes a la candidatura de Morena por Guadalajara en 2021, hizo un llamado a los jaliscienses a participar en las próximas elecciones.

A través de un video en redes sociales, dijo que a pesar de los intentos del partido Movimiento Ciudadano por frenar la candidatura, éstos no pudieron a pesar de contar con mayoría en el Congreso local.

“Con la alianza de los jaliscienses, con la fuerza de y con su confianza y el castigo por su mal gobierno lograremos una mejor calidad de vida para todos”, expresó el candidato.

De igual manera exhortó a los ciudadanos a castigar a aquellos que tienen al Estado con la cifra más alta a nivel nacional, por segundo año consecutivo, en casos de dengue y con casi 10 mil muertos en casi dos años.

Lomelí ha aseverado en anteriores ocasiones que el partido Movimiento Ciudadano va en decadencia, a diferencia de Morena, el cual está en crecimiento y ya es segunda fuerza política.

“No a quien endeuda criminalmente a Jalisco, llevemos al Congreso y a las Alcaldías a los mejores ciudadanos”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.