Llega nuevo HUAWEI Y9a a México

Huawei anunció el lanzamiento del HUAWEI Y9a, un nuevo dispositivo que destaca por sus capacidades fotográficas y de entretenimiento. Ofrece un diseño elegante, rendimiento potente y un diseño único.

El HUAWEI Y9a promete ser la elección perfecta para los consumidores de todas las edades. Estará disponible a partir de este 15 de octubre en tres increíbles colores que incluyen Midnight Black, Space Silver y Sakura Pink.

Esto es “Y”

Por demanda popular, Huawei ha introducido su icónico diseño de Halo Ring en el nuevo HUAWEI Y9a. Inspirado en los faros de cuatro puntos de los autos súper deportivos, y popularizado por el diseño insignia de la serie Mate 30 de HUAWEI, el elegante arreglo de cámara cuadrada está rodeado por un anillo exterior grabado a través de un proceso único de revestimiento. La disposición simétrica completa un diseño agradable con una exquisita artesanía que demuestra elegancia y encanto.

Con una cámara cuádruple de 64 MP, que incorpora la tecnología líder del mercado de cámaras para teléfonos inteligentes de Huawei, el diseño de Halo Ring asegura que destaques en más de un aspecto. No sólo el diseño en sí mismo llama la atención, sino que asegura que captures momentos únicos en cualquier momento con una claridad y belleza excepcionales.

Su cámara de alta resolución de 64MP, el modo Noche, un lente de Gran Angular de 120°, embellecimiento con inteligencia artificial (IA) y tecnología EIS antivibración, puedes estar seguro de que tus fotos serán perfectas para las redes sociales.

Todos los elementos del diseño del HUAWEI Y9a se combinan para asegurar que te hagas notar a donde vayas. La cámara de selección automática mejorada es una solución novedosa que te permite disfrutar de la pantalla completa sin distracciones, además de producir selecciones asombrosas en todo momento. Esto, además del diseño del anillo de aureola y la configuración de la cámara cuádruple, significa que los usuarios del HUAWEI Y9a se destacarán de entre la multitud.

Jugamos duro

Los consumidores jóvenes demandan un smartphone que destaque en los juegos móviles, y el HUAWEI Y9a ciertamente cumple en eso. Los biseles súper estrechos y la cámara emergente de autoselección mejorada facilitan una experiencia de visualización sin obstrucciones e inmersiva para disfrutar de una pantalla FullView ya sea para jugar, navegar o ver videos. Este diseño elegante y envolvente tiene una relación pantalla-cuerpo del 92%[1], lo cual es perfecto para que los gamers jueguen sin obstrucciones.

Si eres aficionado de los juegos móviles, es necesario que confíes en que podrás jugar durante largos periodos sin preocuparte por la duración de su batería. Esta es otra área en la que sobresale el HUAWEI Y9a, ya que es de 4300mAh (valor típico) y puede soportar 45 horas de llamadas de voz, 120 horas de reproducción de música, 12 horas de navegación por Internet, 10 horas de visualización de video, o 9 horas de juego[2]. El smartphone también conserva el conector de audio de 3.5 mm, que es conveniente si deseas cargarlo mientras escuchas música a través de los audífonos tradicionales con cable.

El HUAWEI Y9a cuenta con la tecnología líder en la industria de 22.5W (10V 2.5A) HUAWEI SuperCharge. Con esta solución, los usuarios pueden cargar el dispositivo hasta un 50% en una sesión de 30 minutos[3]. La tecnología de carga de Huawei, además de la pantalla FullView y el Game Assistant significa que el smartphone funciona perfectamente para jugar sin obstrucciones ni distracciones.

Tenemos energía

La categoría de los smartphones ha evolucionado en los últimos años y los consumidores esperan que ahora todos tengan un desempeño excelente a un precio accesible. Y el HUAWEI Y9a puede cumplir con esta demanda, ya que integra 6 GB de RAM + 128 GB de ROM para un almacenamiento interno masivo y multitarea en segundo plano. Esto significa que puedes jugar, navegar y mirar videos durante horas, experimentando un rendimiento multitarea fácil y fluido.

El HUAWEI Y9a cuenta con la última actualización del software EMUI 10.1, lo que te permitirá disfrutar de experiencias fluidas e inteligentes para mantenerte conectado durante más tiempo.

¿Qué hay de nuevo en EMUI 10.1?

  1. Collage: con esta función se elimina el problema de usar aplicaciones de terceros para la edición de fotografías. De acuerdo con el número de imágenes (2-9) que elijas, se proporciona automáticamente una plantilla de collage. A través de la coincidencia automática de plantillas y la de posiciones en la cuadrícula, el algoritmo calcula cuánto debe recortarse para cada foto y recomienda una plantilla, además de seleccionar las posiciones más adecuadas para la foto en la cuadrícula.
  2. Controles de gestos intuitivos: a través gestos (movimientos) con los nudillos sobre la pantalla, este smartphone te permite realizar capturas de pantalla multiforma o secuenciales, pasar la mano para hacer capturas de pantalla más largas o grabar la pantalla, lo que hace que sea más conveniente para los usuarios compartir lo que ven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.