OnePlus pone la mirada en México y con ello prepara su llegada oficial

OnePlus, la empresa global de tecnología móvil que durante 2020 fue creciendo con estrategias puntuales e innovación impulsándola hasta formar parte de las 5 marcas de teléfonos inteligentes premium a nivel mundial, anunció a los usuarios mexicanos que es momento de incluir al mercado en sus planes de expansión. Desde 2013, OnePlus, a través de su mantra “Nunca te conformes” (“Never settle”), ha compartido la mejor tecnología con el mundo, enfocándose en ofrecer la mejor experiencia para el usuario y pronto estará disponible en el país con productos con funciones premium, a un precio más accesible.

En seis años, OnePlus ha lanzado más de 13 teléfonos inteligentes premium en más de 38 países y regiones de todo el mundo. En India, OnePlus es el teléfono inteligente premium número 1 y ha sido el dispositivo insignia más vendido de Amazon durante cuatro años consecutivos. En 2019, OnePlus fue la tercera marca líder para dispositivos 5G en los Estados Unidos.

OnePlus, visualizó la oportunidad de responder a la demanda específica del mercado mexicano e irrumpir en el conjunto de competidores y ecosistemas ofreciendo confianza e innovación construida de la mano de su comunidad de usuarios para entregar una gran calidad y un alto rendimiento de hardware y software para cumplir con las necesidades de los avances tecnológicos y del futuro, particularmente, las de aquellos usuarios mexicanos que buscan mejores opciones de producto a un precio accesible en los diferentes segmentos de teléfonos inteligentes.

Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus, mencionó, “Creemos que las cosas buenas deben compartirse, así que estamos emocionados de anunciar nuestra llegada oficial al mercado mexicano. Nuestra estrategia está centrada en brindar a los usuarios tecnología premium y de próxima generación que les ayude a mejorar la forma en la que viven, aprenden, interactúan y se conectan con el mundo que los rodea. Queremos que los usuarios mexicanos sean parte de nuestra comunidad, donde nos compartan sus opiniones y sean testigos de la experiencia que ofrece la tecnología de nuestros equipos, la cual es fácil de usar y amigable para el usuario gracias a la capa de personalización de OxygenOS, lo que hace más fluido al teléfono sin afectar su rendimiento, entre otros aspectos de innovación que nos caracterizan; pero lo más importante queremos cubrir la necesidad de aquellos usuarios mexicanos que buscan mejores opciones de producto a un

precio accesible en los diferentes segmentos de teléfonos inteligentes, asegurándoles calidad premium y tecnología innovadora”.

La estrategia de OnePlus tiene como objetivo mantener un crecimiento estable y saludable a largo plazo a través de sus productos y nuevos lanzamientos que representarán un nuevo capítulo para el mercado mexicano con una oferta de valor diferenciada.

Finalmente, el lanzamiento oficial en México será revelado en los próximos días, así que mantente atento para descubrir qué productos serán los que inicien este camino mientras OnePlus prepara su llegada para compartir su tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.