Por primera vez, Corona muestra lo que hay detrás de su brillo

Por primera vez en su historia, La Cerveza Más Fina, comparte con el mundo de qué está hecha una Corona y el proceso para obtener su característico brillo, ese atributo inigualable que la convierte en una cerveza de calidad y hace que resplandezca en todos los rincones de México y el mundo. A través de la plataforma #HechosParaBrillar, la icónica cerveza mexicana mostrará, desde una perspectiva nunca vista, lo que hay detrás de su indiscutible calidad.

El brillo de Corona nace de la mezcla perfecta de ingredientes y es resultado de un proceso natural con los más altos estándares de calidad, con la mayor dedicación, cariño y atención a los detalles durante cada etapa de su elaboración, en ese sentido, la marca mantiene un proceso artesanal en escala para asegurar la calidad de la Cerveza Más Fina.

Corona se mantiene fiel a su herencia mexicana, el proceso de elaboración de la cerveza se ha conservado y transmitido a través de generaciones de maestros cerveceros mexicanos quienes se encargan de supervisar que cada Corona que se produce conserve ese brillo único e inigualable que la distingue.

Desde hace casi 100 años, Corona ha sido pionera en la industria de la cerveza al ser la primera en utilizar una botella transparente que permitiera mostrar de qué está hecha, a través de #HechosParaBrillar la cerveza líder en el país invita a todos los mexicanos a conocer más sobre su proceso y el brillo único que la hacen ser una cerveza de calidad.

Dentro de la categoría de cerveza, el brillo es un estándar de medición para asegurar la calidad a lo largo del proceso cervecero y, en ese sentido, ninguna cerveza brilla como Corona, en cada rincón de México y en más de 180 países alrededor del mundo.

Al respecto, Clarissa Pantoja, directora de Corona en México, detalló “Nos sentimos muy orgullosos de mostrar a México y al mundo que estamos #HechosParaBrillar y que el brillo que caracteriza a Corona es reflejo de la calidad que nos distingue; dentro de la categoría, somos la cerveza más brillante y podemos comprobarlo gracias al resultado de un proceso con altos estándares de calidad, una mezcla perfecta de ingredientes y el cariño y dedicación de todos los que están detrás en la elaboración de esta icónica cerveza”.

Corona es sin duda la cerveza mexicana más emblemática, reconocida mundialmente por su alta calidad y distintivo líquido que fluye sin saturar. Desde 2013, se ha consolidado como la marca más valiosa y querida por los mexicanos, de acuerdo con el ranking BrandZ, realizado por Kantar, además, este año se posicionó en el primer lugar del ranking “Top 10 marcas de cerveza más valiosas” de la consultora global líder de valoración de marcas, Brand Finance.

Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, se ha formado como líder en la industria cervecera del país, convirtiéndose en más que una marca, un ícono de México en el mundo que mantiene ese brillo único, reflejo de su alta calidad para el mundo.

Un comentario en “Por primera vez, Corona muestra lo que hay detrás de su brillo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.