Porfirio busca hacer una suerte de golpe de Estado al partido: Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional del partido Morena, denunció públicamente a Porfirio Muñoz Ledo por sus constantes ataques y golpeteo hacia su persona, a su propuesta de unidad en el movimiento y, principalmente, por estar atentando contra la ley y contra la democracia del país.

Manifestó que durante todo el proceso de renovación a la dirigencia ha recibido constantes golpeteos “por parte de quien se supone que es un compañero más de nuestro movimiento y a quien constantemente le hemos extendido la mano, convocando a la unidad, a la pluralidad, a la conciliación y al encuentro a partir de nuestras diferencias.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1315458753844645889?s=20

Sin embargo, indicó, Porfirio sigue empeñado en atacar, incluso mediante mentiras, amenazas y calumnias. No se da cuenta que sólo le está haciendo un favor a la oposición y a los medios de la derecha. Cayó en su trampa, cayó en la trampa de desprestigiar a nuestro movimiento.

Durante el encuentro entre candidatas y candidatos morenistas, de cara a los comicios estatales de Coahuila a realizarse el 18 de octubre, Delgado Carrillo comentó que Muñoz Ledo fue dirigente del PRI, del PRD y ahora está obsesionado en dirigir Morena como un capricho personal para pasar al Récord Guinness.

“En Morena tenemos que buscar la trascendencia de nuestro movimiento, no de caprichos personales. No podemos permitir que la ambición se apodere de nuestro movimiento ni que triunfe la discordia”, sentenció.

Asimismo, apuntó que Porfirio no puede distinguir entre una elección y una encuesta; debido a que sus declaraciones por tomar a la fuerza la presidencia de Morena dan muestra clara de que o sabe muy poco de estadística, o quiere manipular a la población de forma malintencionada.

“Con el anuncio de su autoproclamación, Porfirio busca hacer una suerte de golpe de Estado al partido, está atentando contra la ley y contra la democracia. Eso no es una buena señal ni para Morena ni para el país. Qué contradicción sería para nuestra lucha democrática el tener un dirigente espurio”, subrayó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.