Reconocen a LHO como una de las firmas legales más relevantes de América Latina

En su edición trigésimo-tercera, la publicación internacional The Legal 500, reconoció a LHO como una de las firmas legales más relevantes de la región por su labor de consultoría y acompañamiento legal a compañías y proyectos que suman a la protección del medio ambiente y el desarrollo energético sostenible de México.

“En LHO estamos convencidos de que el camino hacia una economía sólida y una sociedad próspera se encuentra en la sostenibilidad”, aseguró Luis Miguel Ramírez, Co-Managing Partner en LHO. “Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento a la labor que desempeñamos con el objetivo de seguir aportando al desarrollo de proyectos energéticos limpios y de recursos naturales en el país”.

El especialista en derecho corporativo aseguró que ante la pandemia por COVID-19, en México las empresas del sector energético han experimentadouna serie de retos que van desde el incumplimiento de contratos ante una fuerza mayor, hasta cambios regulatorios que involucran procesos ante instituciones judiciales nacionales o arbitrajes internacionales para lograr la continuidad de sus proyectos.

“Bajo este panorama en el que las reglas del juego cambian a cada instante, se deben de buscar las mejores soluciones jurídicas para afrontar las complicaciones particulares, ya que, si bien las circunstancias extraordinarias por las que atraviesa el mundo actual a todos nos afectan, a cada uno le han afectado de una manera distinta, y el sector energético no es la excepción”, finalizó Ramírez Ruggeberg.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.