The Home Depot reconoce a los proveedores del año

The Home Depot México entregó el reconocimiento como Proveedores del año a Apex ToolImpac y Reynera, los cuales se distinguieron por su gran dedicación y desempeño para generar estrategias de negocio que resultaron en grandes logros ante la contingencia sanitaria que impactó durante 2020.

La entrega del distintivo se realizó de manera remota en el Encuentro Comercial 2021, evento organizado por The Home Depot México en el que participaron cientos de sus proveedores y que estuvo presidido por José A. Rodríguez, Presidente y Director General de The Home Depot México; Gabriel López-Negrete, Vicepresidente de Comercialización; y Erika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios especiales.

Gracias a nuestros proveedores por su gran compromiso en este año tan retador, en el que trabajando en equipo nos adaptamos para mantener nuestra posición de liderazgo, lo que implicó cambiar prioridades y encauzar nuestros impulsos hacia lo más importante: proteger y apoyar a clientes, asociados, proveedores y comunidades, apegándonos a nuestros valores. El año 2021 estará lleno de oportunidades, por lo que seguiremos apostando al crecimiento en México y enfocándonos en ofrecer la mejor experiencia interconectada para nuestros clientes”, comentó José A. Rodriguez.

Como cada año, se premió a un proveedor de cada división de comercialización de la empresa. Para su elección se hizo un análisis de las contribuciones compañías, con el objetivo de identificar a aquellas que destacan por ser grandes socios de negocio y trabajar continuamente en mejorar la rentabilidad del negocio.

En la división Materiales De ConstrucciónImpac fue premiado por ser un socio comercial que sobresalió al mantener su alto nivel de servicio durante la contingencia sanitaria. Además, la calidad de sus productos resalta, teniendo las mejores reseñas en el sitio en línea www.homedepot.com.mx

Apex Tool Group fue reconocido en la división Hardlines, debido a que, además de mostrar excelentes resultados, tiene una gran relación en los tres países donde opera The Home Depot, mantiene una constante innovación en sus productos y busca siempre satisfacer las necesidades los clientes.

En la división Softlines, el proveedor del año fue Reynera, por ser un socio de negocio que sabe que la mejor forma de exceder las expectativas de los clientes es a través de la innovación. Asimismo, en los últimos 3 años, ha logrado duplicar las ventas en The Home Depot, proporcionando un alto nivel de servicio en cada una de las áreas de la organización como Mercadotecnia, Abastecimientos, Centros de Distribución y   Operaciones.

Además, este año por primera vez se reconoció a un proveedor que aprovechó al máximo los programas de Mercadotecnia y Online. El proveedor elegido fue Ryobi, que se distinguió por su amplia colaboración para lograr el mayor beneficio de su marca, al facilitar contenido audiovisual sobre sus productos para su colocación en la tienda en línea, así como desarrollando diversas campañas digitales en conjunto con The Home Depot para impactar a más de 18 millones de personas.

Los proveedores agradecieron a The Home Depot por los años de experiencia y aprendizaje en conjunto para lograr grandes resultados.

Actualmente, más del 80% de los productos comercializados en The Home Depot México son de proveedores establecidos en México. La empresa continúa impulsando el crecimiento de empresas nacionales a través de su programa de Feria de Proveedores, con el objetivo de identificar empresas con potencial para vender sus productos en las tiendas de The Home Depot en México, Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.