Carlos Lomelí advierte sobre grupos conflictivos en Morena: “la lucha no es interna”

Carlos Lomelí Bolaños, exdelegado del Gobierno Federal en Jalisco, señaló que hay al menos nueve grupos en Morena que han generado confusión al interior del partido; por lo que llamó a los militantes en Jalisco a recordar que la lucha no es interna.

El político señaló que en llamada con Mario Delgado, dirigente nacional del partido, se comentó que algunos actores dentro de este se han dedicado a prometer candidaturas, recibir documentos y hacerse promoción para un proceso interno que se realizará hasta finales desde el próximo año.

“Hay una gran cantidad de actores de Morena que desean se candidatos, y nunca los he visto tocar una puerta, escuchar a la gente o resolver sus problemas. Si algo he aprendido del actual presidente, es la cercanía con su gente”.

Por tal razón, Carlos Lomelí Bolaños recordó a la militancia que más importante que los conflictos internos, es sentar las bases para que los ideales de la 4T se consoliden con pilares sólidos.

Desde este panorama, llamó a concentrar la atención y las fuerzas en buscar ser mayoría en los congresos locales, y dejar del lado los “jaloneos internos”.

Recordó que, tal como lo ha mencionado el presidente Andrés Manuel López Obrador, “nuestro enemigo es el enemigo del pueblo”, a lo que agregó que “la lucha no es interna”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.