Burger King trae a México hamburguesa “a base de plantas”

La cadena de comida rápida Burger King incorporó su hamburguesa hecha con base a plantas, llamada Whopper Vegetal, a su menú en México con el objetivo de atender las nuevas tendencias entre los consumidores.

el director de marketing en México, Guillermo Hermosillo, aseguró que estudios señalan que el 28% de los mexicanos están buscando consumir menos carne, ya sea por razones salud, conciencia animal, sustentabilidad, entre otras.

Desde hace 6 años la cantidad de personas en México que buscan una alternativa a la carne animal casi se ha duplicado, hay algunos estados en donde esta tendencia es incluso más marcada que en otros. Estará disponible desde hoy de manera permanente en más de 200 restaurantes de Burger King México”, afirmó.

“La hamburguesa huele, se cocina y sabe a carne de res, pero es 100% hecha a base de plantas. Se ha desarrollado específicamente pensando en los amantes de la carne: pero que quieren dejarla fuera de su dieta durante un par de días a la semana, pero no quieren comprometer su sabor”, mencionó Adelma González, directora general de Unilever Food Solutions.

Hermosillo destacó que a pensar de los efectos de la contingencia sanitaria por el Covid-19, la cadena no se ha detenido, ya que en estos meses continuó con campañas, lanzamientos y alianzas, como la de Grupo Modelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.