Lo que hay que saber para adquirir la Playstation 5 en México

La esperada nueva consola de Sony, la PlayStation 5 llegará a Estados Unidos y otros países, entre ellos México, a partir del 12 de noviembre y a través de tiendas en línea dada la pandemia por Covid-19 y la alta demanda de la consola de última generación. En México, los sitios de Amazon, Walmart, Best Buy, Sanborns, Liverpool, entre otras tiendas de retail tendrán a la venta la PS5 en línea, con la intención de evitar las aglomeraciones y así la propagación de contagios, al menos en lo que resta del año 2020.

El costo de las dos versiones de la consola será de 13 mil 999 pesos MXN para la PS5 con lector de disco Blue-Ray 4K de 100 GB y 11 mil 499 pesos MXN costará la consola all digital. Ambos precios son la media en todas las tiendas departamentales. Sony, a través de un comunicado, se disculpó con los usuarios por la caótica preventa en su tienda oficial y afirmó que habrá más preordenes para conseguir la PS5 en cualquiera de las versiones a finales de 2020.

Amazon México cuenta con una página especial para el lanzamiento de la PlayStation 5 en sus dos versiones y además de encontrar información técnica y especificaciones de la consola, los usuarios podrán agregar a su lista de deseos más artículos como juegos en preventa, controles adicionales, cámaras web marca PS5, entre otros accesorios. Aunado a ellos, también podrán activar notificaciones para ser avisados de las próximas preventas de nuevos productos por la firma japonesa.

Walmart, al igual que Amazon, cuenta con una sección en su página online enfocada en el lanzamiento de la PS5, el cual incluye algunos videos demostrativos de la consola e información de sus nuevas funciones; por ejemplo, la forma en que los gamers podrán realizar streaming apretando un solo botón. La empresa estadounidense de retail, cuenta con notificaciones para los usuarios quienes deseen recibir correos sobre los nuevos productos de Sony PlayStation en los siguientes meses.

De la misma manera, las tiendas Best Buy, RadioShack, Liverpool y Bodega Aurrerá ofrecen sitios dedicados a la PlayStation 5 y notificaciones a los correos electrónicos para tener las últimas ofertas y lanzamientos de la consola. Cabe señalar que ningún accesorio, consola o videojuego de la linea PS5 lanzados durante el Buen Fin tendrán descuento, por lo tanto, los usuarios solo podrán comprar cualquier producto de Sony al precio real de su venta.

Sony PlayStation llega con una nueva generación de consolas, que buscará competir contra uno de sus mayores rivales en el terreno de los videojuegos, Xbox. La compañía con sede en Japón, tratará de atraer la atención de los gamers con sus lanzamientos casi a la par de juegos como Assassin’s Creed: Valhalla disponible el próximo 10 de noviembre, Call of Duty: Black Ops: Cold War disponible para la PS5 el 19 de noviembre, Destiny 2: Más allá de la Luz, también disponible el 19 de noviembre y el esperado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales un juego totalmente exclusivo para la consola PlayStation 5.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.