Pau Garcia-Milà lanza una Escuela de Emprendimiento online

El emprendedor español Pau Garcia-Milà acaba de lanzar de su último proyecto: Founderz, una escuela online de emprendimiento.

Founderz nace con el objetivo de juntar en un solo lugar todo el conocimiento necesario para emprender de una manera práctica y fácil de digerir. Además de Pau Garcia-Milà, la escuela cuenta con un amplio elenco de profesores con décadas de experiencia en una gran variedad de sectores, desde el derecho empresarial hasta el marketing o el periodismo.

La finalidad es que los contenidos sean útiles tanto para negocios no digitales como digitales y aplicables al momento. Generación de ideas, creación de modelos de negocio, pasos para la incorporación legal o la creación de páginas web sin necesidad de saber programar son algunos de los temas tratados.

El formato online se focaliza en el vídeo, con clases cortas y diseñadas para que cada usuario vaya poniéndolas en práctica en su propio proyecto. “Esta es la escuela a la que me hubiera gustado asistir a mí cuando creé mi primera empresa hace 15 años” explica Garcia-Milà. “El objetivo principal es proponer un método para emprender, poniendo foco en las partes clave del proceso y explicando en todo momento la importancia de entender el fracaso como parte del camino hacia el éxito.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.