Primera academia para formar influencers en México lanza plataforma digital

La primera escuela enfocada en la formación de influencers del país, Miracle Mike, lanzó su plataforma digital Joop Academy, luego de que cerró sus puertas debido a la pandemia provocada por el Covid-19.


Ahora, esta academia ofrecerá de manera digital los 20 módulos que van desde conocimientos de derechos de autor, marketing, edición de foto y video, media training y marca personal, entre otros, para que sus estudiantes continúen con su formación.

“En esta plataforma encontrarás herramientas, tips, conocimiento y estructura para capitalizar tu brillo. Aprenderás entre muchas otras cosas, a construir tu marca personal, a contar bien una historia, a crear contenido de valor, a leer las tendencias, a enfocarte en un solo tema, a manejar la tecnología y los medios sociales a tu favor. A encontrar tu territorio. Todo bajo un marco legal y ético que te dé tranquilidad y soltura”, comentó Abraham Valverde, Director Comercial.


Se trata de un programa, desarrollado por un conjunto de especialistas de diferentes ramos, en donde los interesados aprenden sobre moda, estilo, creación de hashtags y edición audiovisual, además de recibir asesoría legal y todas las herramientas para convertirse en influencers. 
“Este es el resultado de varios años de investigación, de la colaboración de más de 20 especialistas líderes en su ramo, de mucha, pero mucha bibliografía y de cientos de horas de entrevistas con personas que han sabido capitalizar su brillo positivamente”, finalizó Armando Serna, Director General y Fundador. 


Miracle Mike Academy está ubicada en Lomas de Chapultepec, pero tiene planes de expandirse a Monterrey, Guadalajara, Estados Unidos y Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.