Se compromete PAN con propuestas de “Sí por México”

El partido Acción Nacional firmó su compromiso con la organización “Sí por México” rumbo a las elecciones de 2021, durante su Primera Convención Ciudadana, junto con las dirigencias de los otros líderes de la oposición.

El evento contó con la participación de Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), así como representantes de distintas fuerzas políticas, como la de los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno y, del PRD, Jesús Zambrano.

Cortés Mendoza, aseguró que el Acción Nacional está al servicio de México para sumar esfuerzos y corregir “las cosas y el caos que Morena ha venido llevando“.

Indicó que a México le urgen resultados y soluciones, por ello cada vez más son más los mexicanos que ven la necesidad de defender la libertad y la democracia

“Hoy nosotros necesitamos poner por encima del interés personal y de nuestros partidos, el interés de México y por eso estamos diciendo Sí por México. Se requiere que construyamos un México de instituciones fuertes, que resista los egocentrismos y los vaivenes de la política”, sostuvo.

En su mensaje, el dirigente enfatizó que “En Acción Nacional festejamos que hoy sociedad civil, que ciudadanos apolíticos estemos coincidiendo y construyendo a favor de una agenda común. Lo que hoy nos une es el encontrar cómo Sí por México.

Por último, añadió que el comportamiento de López Obrador es propio de un autócrata y sus reacciones son las de un gobierno autoritario. Solo investigar a sus críticos y perseguirlos, como ocurre contra Mexicanos contra la Corrupción, y exonerar a sus más cercanos, incluido su propio hermano, lo que es muestra de la clara intolerancia y de la incongruencia en su supuesto combate a la corrupción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.