Uniclick se asocia con Mambu para ser proveedor integral de soluciones financieras

Uniclick by UNIFIN, la plataforma mexicana de crédito digital para pequeñas y medianas empresas, ha adoptado Mambu, la plataforma en la nube para la industria de banca y crédito, para agilizar el lanzamiento de soluciones financieras adaptadas a las nuevas demandas digitales del mercado.

Con esta alianza, Uniclick migra a la plataforma de Mambu su portafolio de servicios financieros, como crédito simple, leasing, factoring y gestión de tarjetas de crédito, adquiriendo una óptima integración con otros sistemas a través de API y con la flexibilidad y seguridad necesarias. El cliente podrá desarrollar una oferta de productos única y garantizar una insuperable experiencia financiera para sus clientes.

La tecnología de Mambu optimizó en 50% el cronograma de desarrollo de productos de Uniclick, impulsando el plan de la compañía para lanzar siete nuevos productos y migrar ocho soluciones existentes a la plataforma para el 2021. Esta agilidad obtenida por parte de Uniclick, es relevante para las PyMEs mexicanas, las cuáles necesitan opciones de financiamiento accesibles para hacer frente a la incertidumbre económica actual.

“Estamos seguros de que nuestra alianza con Mambu será clave para el crecimiento estratégico de Uniclick by UNIFIN. La incorporación de tecnología de vanguardia a nuestra plataforma nos brinda mejores APIs y nos permitirá evolucionar con agilidad, para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible”, destacó José Luna y Parra, Director General de Uniclick.

“En el escenario global actual, la agilidad es más importante que nunca para adaptarse a las necesidades cambiantes de la industria financiera”, indica Edgardo Torres-Caballero, Director General de Mambu para América Latina. “Nuestra tecnología de vanguardia, nativa en la nube, es lo que diferencia a nuestros clientes de su competencia en el sector financiero. Confiamos en que nuestra plataforma bancaria de arquitectura en componentes impulsará el crecimiento de Uniclick y le permitirá ofrecer las soluciones crediticias integrales al mercado PyME mexicano, que actualmente generan el 52% del PBI y el 78% del empleo nacional, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.