Los tres principales índices de EU en números rojos, AirBnB establece un valor de 47,000 millones de dólares para su IPO

Los tres principales índices bursátiles de EU estaban en rojo el miércoles: el Nasdaq bajó 1.9%, el S&P 500 bajó 0.8% y el Dow Jones Industrial Average bajó 0.4%. Tres de los 11 sectores del S&P 500 estaban en verde, siendo los sectores de servicios de comunicación y bienes raíces los que más cayeron, junto con las acciones de tecnología de la información. Entre los 30 nombres del Dow, Goldman Sachs lideró el camino con una ganancia de 1.7%, mientras que Salesforce quedó al final, con una pérdida de 3.2%.

En noticias corporativas, Airbnb vendió acciones en su OPI a 68 dólares, valorando la empresa en 47,000 millones de dólares. Eso está muy por encima del rango de 56 a 60 dólares que había sugerido inicialmente. En abril, después de que la pandemia azotara los EU y se desintegraran las perspectivas para la industria de viajes, Airbnb recaudó 2,000 millones de dólares en fondos de deuda con una valoración de 18,000 millones de dólares y despidió a una cuarta parte de su personal en una iniciativa de reducción de costos.

Por otra parte, General Electric acordó pagar 200 millones de dólares en multas por engañar a los inversionistas entre 2015 y 2017 y AT&T dijo que ha recibido ofertas por encima de los 15,000 millones de dólares por su unidad de televisión por satélite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.