Alberto Uribe discrimina a morenistas; los tacha de ‘grillos’ e ‘imbéciles’

Alberto Uribe Camacho, quien ha sido acusado en el pasado de violentar políticamente a las mujeres, ahora es señalado de discriminar y referirse de forma ofensiva sobre los militantes de Morena, partido con el cual busca contender de la mano en las próximas elecciones en Jalisco.

En un video, Brenda Carrera García, señaló que el exalcalde de Tlajomulco de Zúñiga mostró al fin su verdadero rostro al referirse a los morenistas como “Grillos” e “imbéciles”.

Carrera, también militante del Movimiento de Regeneración Nacional, recordó que en el 2018 fue víctima de violencia de género por parte de Uribe Camacho, luego de que este la despojara de su candidatura a diputada federal por el Distrito 12 de Jalisco en complicidad con su esposa.

“Vienes con piel de oveja pero las garras te delatan, criticas a aquellos a los que despectivamente llamas ‘morenos’”, espetó Carrera García sobre este político emanado del priismo que al paso de los años brincó del ‘tricolor’ a Movimiento Ciudadano y finalmente a Morena.

Es, además, un personaje cercano a Marcelo Ebrard, de quien presume ser su brazo derecho tras su paso por la Secretaría de Relaciones Exteriores como Coordinador Político.

Brenda Carrera afirmó que Alberto Uribe se destaca en la técnica del “agandalle y la rapiña” y cuestionó sus declaraciones acerca de que a los integrantes del partido les falta técnica y que “cualquier imbécil gana”, increpando el porqué él no pudo hacerlo en Tlajomulco en las elecciones pasadas pese a tener todo a su favor.

Por ello, hizo un llamado al líder nacional de Morena, Mario Delgado para evitar que oportunistas como Uribe “lleguen atropellando a quienes verdaderamente han hecho un trabajo de calidad”.

De igual forma, recordó a Citlalli Hernández, Secretaria General del partido, que como mujer está obligada a defender a las militantes de agresores misóginos como el exalcalde.

Cabe recordar que Carrera García denunció a Alberto Uribe de despojarla de su candidatura y amenazarla poniendo en riesgo su vida y su persona, “todo por su enfermiza ambición de poder”, expuso hace unas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.