TV Azteca anuncia a Rafael Rodríguez como Director General

Como parte de un proceso de renovación hacia el futuro, TV Azteca presentó a Rafael Rodríguez Sánchez como nuevo Director General. 

Rafael Rodríguez toma las riendas de TV Azteca para continuar y reforzar los procesos de transformación y alineación dentro de la empresa que inició Benjamín Salinas, los cuales implican profundas transformaciones estructurales, organizacionales y financieras para garantizar el éxito, la vigencia y solvencia de la empresa en el futuro.

Esto permitirá que TV Azteca –que ha atravesado tiempos muy difíciles frente a la emergencia sanitaria– continúe ofreciendo a la audiencia los mejores contenidos de la televisión y más aun llevarlos a nuevas plataformas y audiencias que representan las nuevas tecnologías. 

Durante 20 años, Rafael ha sido parte esencial de Grupo Salinas, en particular en la construcción de la TV Azteca de hoy, donde su talento como Director Jurídico le ha permitido impulsar procesos de renovación en todas las áreas de la empresa.  Rafael es Abogado por la Universidad La Salle, cuenta con estudios de Telecomunicaciones en el ITAM y de Posgrado adicionales en el Institute of Directors en Inglaterra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.