Landsteiner Scientific felicita al gobierno de México por la llegada de la vacuna Sputnik V

Landsteiner Scientific felicita al gobierno de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador por el resultado positivo de sus esfuerzos que permitieron el arribo a nuestro país del primer lote con la vacuna rusa Sputnik V, lo que permitirá avanzar en el proceso de inmunización para proteger a la ciudadanía mexicana del covid-19.

La adquisición de vacunas ha representado ser un reto para los gobiernos de todos los países, por lo que Landsteiner Scientific reconoce el logro alcanzado en conjunto por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

Con base en la experiencia que se posee y en el acuerdo firmado con el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) para la comercialización de la vacuna Sputnik V en México, Landsteiner Scientific refrenda su ofrecimiento de apoyar al gobierno de México para la distribución de las vacunas contra el covid-19. 

Landsteiner Scientific se encuentra dispuesto a colaborar en el éxito de la Política Nacional de Vacunación y ser aliados del gobierno federal en la actual emergencia sanitaria,” declaró Miguel Granados, presidente de Landsteiner Scientific.

“Gracias a su alta efectividad y facilidad de traslado, la vacuna rusa posee una ventaja comparativa que sin duda acercará al gobierno federal a alcanzar los objetivos de su plan de vacunación,” comentó Granados. 

El laboratorio farmacéutico mexicano mantiene su compromiso con el bienestar de la población, por lo que actualmente también invierte en la investigación y desarrollo de tratamientos de alta especialidad, medicina genómica y cannabis medicinal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.