Megacable suma a Amazon Prime en sus paquetes

Ahora los clientes de Megacable ya pueden incluir en sus paquetes de doble y triple pack la membresía de Amazon Prime, y obtener velocidad adicional en el Internet de su casa.

Con Amazon Prime los suscriptores de Megacable tendrán acceso a todo el contenido que ofrece Amazon Prime Video – integrado con la plataforma de XVIEW+ – series, películas y contenidos originales como El Presidente, Cómo Sobrevivir Soltero, La Jauría Súbete a Mi Moto, junto con series aclamadas como Tom Clancy’s Jack RyanThe Marvelous Mrs. Maisel The Boys, para verse hasta en 3 dispositivos simultáneos; también, al integrar la membresia  de Amazón a Megacable, podrán disfrutar de Amazon Music, para escuchar dos millones de canciones, sin anuncios e incluso sin necesidad de conexión a Internet, y Prime Gaming, con múltiples beneficios en Twitch para quienes aman el gaming.

La membresía de Amazon Prime también incluye envíos gratis, rápidos e ilimitados; así como miles de artículos disponibles para entrega en un día en más de 30 ciudades de México y en dos días para el resto del país. 

“Megacable crece constantemente para brindarnuevas formas de entretenimiento a sus suscriptores, con el fin de hacer más fuerte la oferta de contenidos. Con Amazon Prime se añaden títulos de series y películas exclusivas, adicionales a las que ya ofrecemos a través de nuestra plataforma Xview, y además se agregan beneficios como compras en línea, música y gaming”, señaló Gerardo SeifertArriola, Director de Mercadotecnia de la empresa.

La membresía de Amazon Prime vendrá incluida enlos paquetes de doble y triple pack de Megacable, desde $560 pesos al mes. El suscriptor recibirá además velocida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.