Modelo all inclusive de Viva Wyndham Resorts fortalece protocolos de salud e higiene

La pandemia por Covid-19 ha transformado al sector hotelero, por lo cual, la oferta del modelo “all inclusive” de Viva Wyndham Resorts ha evolucionado para también ofrecer pruebas Covid, políticas de cancelación flexible, incrementar sus protocolos de bioseguridad y modificar su operación.


Las propiedades de Viva Wyndham Resorts en México (Playacar), República Dominicana (Bayahíbe, Cabarete, Puerto Plata y Samaná) y Bahamas (Freeport) tienen el objetivo de que los huéspedes solo se preocupen por aprovechar su estadía al máximo, por lo que a su oferta todo incluido (buena comida, ubicación estratégica y un ambiente de diversión), ahora suman la garantía de seguridad y flexibilidad para sus huéspedes.

Desde el momento de reservar directamente en vivawyndhamresorts.com y vivaresorts.com se obtiene un seguro de viaje de Hotel Assist de cortesía, con una cobertura por 10 mil dólares que protege a los huéspedes desde el momento de su llegada. Además, los cuatro hoteles abiertos actualmente cuentan con servicios médicos y de emergencia en el lugar, así como un aforo reducido.

A su llegada, los huéspedes pueden obtener detalles sobre las pruebas PCR que se ofrecen en las instalaciones a un precio competitivo, así como de la programación para asegurarse de que sus resultados estén listos a tiempo para su partida.

Para garantizar que tanto huéspedes como el personal estén seguros y protegidos, Viva Wyndham sigue un meticuloso protocolo de respuesta Covid-19 que incorpora las pautas y recomendaciones de varias fuentes confiables, como la Organización Mundial de la Salud, los departamentos de salud locales y los Estándares Internacionales de Cristal (CIS).

El personal está capacitado para cumplir constantemente con los altos controles de esterilización, limpieza profunda y capacidad controlada de todas las áreas, desde las habitaciones, hasta las áreas comunes como el gimnasio, restaurantes y actividades de animación. Asimismo, tanto huéspedes como empleados deben cumplir con las medidas de precaución como distanciamiento social, pruebas de temperatura, así como uso de

mascarilla y desinfectante.

Igualmente, todos los restaurantes cuentan con medidas de seguridad las 24 horas, incluyendo tomas de temperatura, desinfección de mesas constante, los huéspedes deben utilizar guantes higiénicos para servirse en el buffet y el servicio de bebidas asistido para asegurar un manejo higiénico y correcto.

Esta adhesión a rigurosas medidas de seguridad ha dado lugar a que Viva Wyndham Resorts haya obtenido certificaciones como la insignia “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, y tras haber pasado con éxito una auditoría integral, los hoteles Viva Wyndham Maya en la Riviera Maya mexicana, Viva Wyndham Tangerine (Puerto Plata), Viva Wyndham V Samana (Las Terrenas- Samana)  y Viva Wyndham Dominicus Beach (Bayahibe) en República Dominicana recibieron la Certificación de Prevención POSICheck COVID-19 del Sistema de Verificación POSI (Prevención de la Propagación de Infecciones).

Deja un comentario