Autoridades de la CDMX detienen a sospechoso vinculado con la muerte del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand

Las autoridades de Ciudad de México detuvieron a un hombre de 39 años por su posible vinculación con el homicidio en noviembre de dos hombres, uno de ellos de nacionalidad francesa, que se dedicaban a la venta de licores, informó el sábado la fiscalía capitalina.

Baptiste Jacques Daniel Lormand tenía doble nacionalidad francesa y mexicana. A finales de noviembre salió un día a vender vinos y licores con un socio mexicano. Viajaban en dos vehículos por el área rural del sur de la ciudad cuando aparentemente se toparon con personas que los robaron y asesinaron. Sus cadáveres fueron localizados en un terreno baldío.

La fiscalía indicó en un comunicado que el detenido fue ubicado al suroeste de la ciudad cuando la policía realizaba labores de vigilancia.

Días después del doble homicidio, las autoridades admitieron que no era la primera vez que este tipo de sucesos tenían lugar en el sur de la ciudad, donde compradores o vendedores atraídos por ofertas de internet han sido asesinados por presuntos clientes que conocieron en la web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.