Bupa México cubrirá costos de vacunación contra COVID-19

Un año después de que se declaró la pandemia de Coronavirus a nivel mundial, se comienzan a ver las primeras señales de transición a la normalidad al tener ya conocimiento de una amplia gama de vacunas que hacen frente al virus de SARS-Co-V2, aplicadas en todo el mundo.

Aún en etapas tempranas, las vacunas continúan siendo administradas solo por los gobiernos nacionales de cada país, por lo que aún no toda la población mundial ha sido elegible para acceder a ellas. Como empresa con firme compromiso con nuestros clientes y su bienestar, además de nuestra rapidez para adaptarnos a las necesidades cambiantes, en Bupa México hemos tomado la decisión de dar cobertura al costo de las vacunas, una vez que se comiencen a comercializar. Además, incluiremos también las posibles reacciones derivadas, aunque éstas sean poco frecuentes, gracias a las pruebas de seguridad y calidad a las que han sido sometidas las vacunas.

La cobertura para la aplicación de la vacuna se extiende a favor de nuestros asegurados actuales y clientes nuevos, específicamente para quienes cuentan con los planes BUPA Nacional Plus y los distintos Global Health Plans. En el caso de las potenciales reacciones derivadas, también aplica para Esencial Libre Elección, Legacy, Care y Corporate.

Si algo nos ha demostrado la pandemia durante el último año es la necesidad de dar lo mejor de nosotros mismos, que la prevención es nuestra mejor herramienta para hacer frente a la incertidumbre y que, como empresa, nuestro compromiso con nuestros clientes es ser el medio para que tengan acceso a las mejores y más completas coberturas de salud.

Por tanto, en cuanto la vacuna para combatir el COVID-19 se comience a comercializar a través de instituciones privadas, BUPA México cubrirá el costo y aplicación de la vacuna en todos aquellos países donde esté aprobada y controlada. Asimismo, la cobertura se otorgará como parte del beneficio denominado “Examen de Salud General”, si llegara a aplicar en aquellos planes que lo incluyan.

Además, en caso de presentar reacciones derivadas de la aplicación de la vacuna que requieran de un tratamiento médico, BUPA México cubrirá los gastos necesarios para ayudar a nuestros clientes a reestablecer su salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.