COFECE emplaza a un agente económico por probable abuso de poder en el servicio de autotransporte del AICM

La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) anunció el día de hoy que emplazó a un agente económico por su probable responsabilidad en la realización de distintas práctica de abuso de poder en el acceso para la prestación del servicio de autotransporte federal de pasajeros en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Con este emplazamiento al agente económico, inicia la etapa de un juicio que se realizará por parte de la Secretaría Técnica de esta Comisión, en la cual el probable responsable podrá manifestar lo que a su derecho convenga y ofrecer las pruebas relacionadas con las imputaciones formuladas en su contra.

Una vez realizadas estas manifestaciones, desahogadas las pruebas y presentados los alegatos correspondientes, el Pleno de la COFECE podrá resolver lo que conforme a derecho proceda. 

El servicio de autotransporte federal de pasajeros con origen o destino del aeropuerto de la Ciudad de México tiene como objetivo garantizar la conectividad de los pasajeros de esta terminal aérea con las terminales de autobuses en las ciudades más importantes en el centro del país, como Puebla, Querétaro, Toluca, Pachuca, Cuernavaca, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.