Fans de LG Electronics lamentan el final de la era mientras la empresa sale del negocio de teléfonos inteligentes

Los fans de los teléfonos inteligentes LG Electronics lamentaron la pérdida de dispositivos basados en Android más asequibles después de que la compañía tecnológica surcoreana dijera el lunes que abandonaría el negocio, con algunos elogiando a LG por la innovación que trajo a la industria.

Los usuarios de teléfonos inteligentes LG en Corea del Sur y los Estados Unidos publicaron homenajes nostálgicos en las redes sociales después de que la empresa anunciara la salida, citando una prolongada caída de las ventas. LG todavía tiene una cuota de aproximadamente el 10% del mercado de teléfonos inteligentes de Estados Unidos, según el investigador Counterpoint, aunque su porción del pastel global es solo del 2%.

“Por favor, libere el teléfono Rollable antes de morir”, dijo un usuario en un foro de 300,000 miembros en Naver, el portal de búsqueda en línea más grande de Corea del Sur, refiriéndose al último concepto de visualización expandible de LG que la compañía alardeó en la feria comercial CES en enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.