Las 5 series de Netflix que puedes ver de forma rápida un fin de de semana

Para nadie es un secreto que en ocasiones contamos con muchas ganas de ver una serie pero no tenemos las horas para hacerlo, por tal motivo, Netflix nos ofrece opciones cortas que para disfrutar de distintas series en un fin semana, y a continuación te dejamos nuestras recomendaciones.

1) Typewriter

Es una serie que aborda el terror y el suspenso a lo largo de todos su capítulos, es originaria de la India, por lo cual su narración es algo diferente a lo que estas acostumbrado a ver, por lo cual es un excelente opción para verla un fin de semana pues sólo cuenta con 5 capítulos con una duración de entre 42 y 54.

2) Muñeca rusa

De los creadores de The Orange is the new black, Muñeca rusa cuenta la historia de una mujer que muere en su cumpleaños de manera repetida y cómo trata de hacer todo lo posible para evitar que esto pasa con toque de humor negro y sátira; lo mejor, sólo cuenta con una temporada (por el momento) de ocho capítulos con una duración de entre 24 y 30 minutos cada uno.

3) Alguien tiene que morir

De los productores de la casa de las flores, esta serie relata la historia de una familia adinerada y las dificultades que enfrentan (si es que tienen alguna fuera de su burbuja), la ventaja es que sólo cuenta con tres episodios de 52 minutos cada uno.

4) Self Made

Una serie basada en hechos reales que cuenta la historia de Madam C. J. Walker, la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria gracias a una empresa de productos de belleza; la serie sólo cuenta con cuenta con cuatro capítulos de entre 45 y 49 minutos.

5) Esta mierda me supera

De los productores de Stranger Things y The End of the F***ing World, llega esta miniserie de basada en la novela gráfica homónima de Charles Frosman. La trama cuenta la historia de Sydney Novak, una adolescente con poderes sobrenaturales los cuales tiene que aprender de manera autónoma a dominarlos.

La serie cuenta con tan sólo siete episodios (pues ya fue cancelada), con una duración total de dos horas y media.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.