Plan de infraestructura de Biden podrían ofrecer a inversores una nueva visión sobre la sostenibilidad en los mercados

La masiva propuesta de infraestructura del presidente Joe Biden y la próxima temporada de ganancias corporativas podrían ofrecer a los inversores una nueva visión sobre la sostenibilidad de un rally que ha llevado las acciones a máximos históricos.

El S&P 500 escalaron 4,000 por primera vez el jueves y cerró un 1.18% en 4,019.87, extendiendo la ganancia del índice de referencia a casi el 80% desde los mínimos en marzo de 2020. La recuperación ha sido impulsada por medidas de estímulo sin precedentes de Estados Unidos y expectativas de que las vacunas generalizadas contra COVID-19 estimularán un rebote económico.

La evidencia de fortalecer el crecimiento económico y corporativo podría apoyar la confianza de los inversores después de un trimestre que vio ganancias sólidas de acciones, pero también un preocupante aumento en los rendimientos de los bonos y bolsas de volatilidad del mercado, incluyendo el viaje salvaje en las acciones de GameStop y el colapso de la oficina familiar altamente apalancada Archegos Capital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.