Menos del 3% de las pequeñas empresas estadounidenses podrían enfrentar aumentos de impuestos bajo el plan Biden

Menos del 3% de los aproximadamente 30 millones de propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos podrían enfrentar aumentos de impuestos bajo el plan de empleo e infraestructura del presidente Joe Biden, según un nuevo análisis de la Casa Blanca el viernes.

La Casa Blanca ha estado tratando de aprovechar el apoyo y la popularidad política de los propietarios de pequeñas empresas en su lucha por aumentar la tasa del impuesto corporativo del 21% al 28% en grandes corporaciones como Walmart  y Amazon.com La medida ha enfrentado una dura oposición de grandes grupos comerciales nacionales como los de la Cámara de Comercio y la Mesa Redonda de Negocios.

El aumento propuesto en la tasa del impuesto de sociedades al 28% no afectaría a ninguna pequeña empresa que presente impuestos como una “entidad de transferencia”, como una corporación de responsabilidad limitada, dijo un alto funcionario de la administración. Casi todas las pequeñas empresas entran en esa categoría, dijo el funcionario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.