Pronóstico de Nvidia supera las expectativas de segundo trimestre

Nvidia Corp predijo los ingresos del segundo trimestre por encima de las estimaciones de los analistas el miércoles, pero las acciones cayeron un 1% fuera del horario laboral, ya que la compañía no podía decir con certeza cuánto de su reciente aumento de ingresos fue impulsado por el volátil mercado minero de criptomonedas.

La demanda de chips gráficos Nvidia para plataformas de videojuegos aumentó a través de la pandemia, ayudando a impulsar aún más las ventas después de varios años de rápido crecimiento de los chips de centro de datos para aplicaciones de inteligencia artificial como el reconocimiento de imágenes.

Pero el miércoles los inversores parecían desanivados de nuevo por un aumento en las compras de chips Nvidia para la minería de criptomonedas, que tiende a ocurrir cuando el valor de las monedas aumenta. Para separar mejor la demanda volátil de chips de criptominería de sus otras líneas de negocio más estables que los inversores están siguiendo de cerca, Nvidia ha tratado de utilizar cambios técnicos para alejar a los mineros de sus chips de juego y hacia chips diseñados específicamente para la minería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.