Antetokounmpo sale lesionado y crece la preocupación en los Bucks

El guardia de los Atlanta Hawks Lou Williams dijo que se enteró una hora antes de la oportunidad de que comenzaría un partido de playoff por primera vez en sus 16 años de carrera en la NBA.

Williams, de 34 años, se enteró de la asignación al mismo tiempo que se le dijo que su compañero de equipo estrella Trae Young se sentaría fuera del Juego 4 con una lesión en el pie.

Pero Williams estuvo más que a la altura de la tarea y contribuyó con 21 puntos y ocho asistencias cuando Atlanta registró una victoria de 110-88 sobre los Milwaukee Bucks visitantes el martes por la noche para incluso las finales de la Conferencia Oriental en dos partidos cada uno.

El gran esfuerzo de Williams alimentó a los Hawks de quinta cabeza de serie en una noche en la que los Bucks de tercera cabeza de serie perdieron su propia estrella.

El dos veces MVP de la NBA Giannis Antetokounmpo hiperextendió su rodilla izquierda en el tercer trimestre y no regresó. Su estado para el Juego 5 del jueves en Milwaukee no está claro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.