City Club llegará a Zacatecas

Organización Soriana ha elegido llevar a la capital del estado de Zacatecas su formato City Club, un club de precios que cuenta con una gran oferta de productos en diversas categorías con presentaciones de tamaño institucional y multi-empaque, perfectas para satisfacer las necesidades de negocios y familias a precios competitivos en el mercado.

A partir de este mes, las familias zacatecanas podrán ser socias de City Club al adquirir su membresía y en septiembre, fecha de la apertura, obtener los beneficios exclusivos en club  y online.

Con una inversión cercana a los 240 millones de pesos, esta apertura generará un total de 300 empleos, de los cuales 180 serán directos y 120 indirectos, creando así oportunidades para impulsar a productores locales e incentivar el desarrollo del estado.

Desde su fundación en 2002, City Club se destaca por sus categorías de tecnología, línea blanca, cómputo, óptica, vinos y licores, delicatesen, alimentos preparados, fuente de sodas, congelados, refrigerados, productos de limpieza, abarrotes, por mencionar algunos. Actualmente City Club cuenta con  34 clubes en todo el país, los cuales buscan brindar una excelente experiencia de comprar a sus socios y cubrir sus necesidades.

Con esta apertura, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias en todo el país ofreciendo más y mejores productos a través de sus multiformato. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.