Diageo se suma como Patrocinador Oficial de la NFL (National Football League)

Te compartimos que hoy, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio la bienvenida a Diageo, líder mundial de bebidas con alcohol, como su primer Patrocinador Oficial de Bebidas Espirituosas. El patrocinio multianual está estructurado teniendo en mente al fan de la NFL, por lo que incluirá oportunidades para que, en sitio, las personas mayores de edad participen en activaciones y disfruten de las transmisiones, además de contenido digital y social desde el NFL Kickoff, hasta el Super Bowl.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Diageo a la familia de la NFL como nuestro primer patrocinador de bebidas espirituosas”dijo Renie Anderson, Chief Revenue Officer y Vicepresidenta Ejecutiva de Alianzas en la NFL en el comunicado. “Esperamos trabajar con ellos en programas innovadores tanto a nivel de negocio, como para promover un mensaje importante en torno al consumo responsable”.

Brands Shoot for LinkedIn page, London, March 2015 Photograph by Tim Bishop/DiageoPLC

El papel de Diageo como el primer Patrocinador Oficial de Bebidas Espirituosas de la NFL es solo el ejemplo más reciente de que la empresa está abriendo nuevos caminos en los deportes y en el entretenimiento. 

En 2017, Crown Royal se convirtió en la primera marca de bebidas espirituosas en anunciarse durante un juego televisado de la NFL con su campaña de consumo responsable “Water Break” que fomenta la moderación. En 2004, Diageo se convirtió en la primera compañía de la industria en firmar una alianza con NASCAR, después de que la empresa de carreras de automóviles levantara su duradera prohibición sobre los patrocinadores de licores destilados.

Actualmente, Diageo tiene 12 acuerdos en estadios y equipos de la NFL, por lo que este anuncio representa un siguiente paso natural para sumar esfuerzos entre las dos organizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.