Drake Bell se declara culpable por delitos contra menores de edad

Drake Bell, la ex estrella del popular programa de Nickelodeon “Drake & Josh”, se declaró culpable el miércoles de cargos relacionados con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

Jared “Drake” Bell, de 34 años, de West Hollywood, California, se declaró culpable a través de Zoom de un intento grave de peligro infantil y un delito menor de diseminación de material dañino para los menores. La sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland.

El abogado defensor Ian Friedman dijo el miércoles que no podía comentar el caso, pero dijo que se revelará en la sentencia “por qué el Sr. Bell eligió entrar en la súplica de hoy”.

Bell inicialmente se había declarado inocente de los cargos a principios de este mes. Tyler Sinclair, portavoz de la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, dijo en ese momento que la niña se puso en contacto con la policía de Toronto en octubre de 2018. Las autoridades de Toronto luego se pusieron en contacto con la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.