Guerreras de la Libertad Serie documental | Capítulo 4

–       En el cuarto capítulo de este serial, Las Guerreras de la Libertad nos hablan sobre sus experiencias en coberturas de alto riesgo.

–       Ellas nos cuentan las historias de mayor impacto en guerras, sitios dominados por el crimen organizado y en los desastres más devastadores.

–       TV Azteca Documentales invita al estreno del impactante, cuarto y último capítulo de su serie documental periodística Guerreras de la Libertad, este sábado 3 de julio a las 19:30 hrs. por adn40.

–       Parte del compromiso permanente de TV Azteca es ofrecer contenido de alta calidad para un público inteligente.

Conozcamos de manera personal a las Guerreras de la Libertad, mexicanas que han recorrido el mundo para contar las historias más reveladoras. Ejemplo de ello es Hannia Novell, quien encabezó el equipo periodístico de TV Azteca en la segunda guerra de Irak, un país en que el liderazgo femenino es mucho más complicado.

Por otra parte, Fabiola Guarneros revive el horror de un bombazo en el conflicto palestino-israelí y las escenas de sufrimiento que viven las personas que viven atrapadas en esa escalada de violencia.

Elisa Alanís y Bibiana Belsasso relatan los riesgos de la cobertura de noticias sobre el crimen organizado y las vidas destrozadas por la descomposición social que ocasiona.

Nayeli Roldán nos cuenta la complejidad de una investigación que cimbró a México como lo fue La Estafa Maestra, mientras que Lourdes Mendoza documenta que fue la primera en destapar, mediante su columna, la corrupción que imperó en Pemex durante la administración de Emilio Lozoya.

Adriana Pérez Cañedo, Estela Livera, Nayeli Roldan, Katia D’Artigues, Blanche Petrich, Elisa Alanís, Sanjuana Martínez, Eunice Albarrán, Ivonne Melgar, Adela Micha, Ana María Lomelí, Bárbara Anderson, Catalina Noriega, Alicia Salgado, Pilar Ferreira y Violeta Santiago completan este cuadro de Guerreras de la Libertad que continúan en la batalla por la equidad y la igualdad.

No se pierda el estreno del cuarto capítulo de Guerreras de la Libertad, este sábado 03 de julio a las 19:30 hrs. En televisión abierta digital por adn40 en el canal 1.2 de la República Mexicana y el 40.1 del Valle de México. Véalo también en internet por http://live.adn40.mx y en nuestra app disponible gratuitamente en iTunes y Play Store. Sea parte de esta experiencia participando en redes sociales con el hashtag #GuerrerasDeLaLibertad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.