TUDN te lleva la Concacaf Nations League

TUDN amplía su oferta deportiva, ahora te lleva la mejor y más completa cobertura de la concacaf nations league, donde la selección mexicana peleará por un nuevo título.


Llega el Verano de Campeones a las pantallas de TUDN, con la mejor y más completa cobertura deportiva de la televisión mexicana.

En nuestra señal podrás disfrutar de los partidos de la CONCACAF Nations League en compañía del mejor equipo de narradores y analistas, integrado por Enrique Bermúdez, Paco Villa, Andrés Vaca, Oswaldo Sánchez, Francisco “Kikín” Fonseca, Marco Antonio “Chiquimarco” Rodríguez y Ana Caty Hernández.

Hoy jueves 3 de junio, a partir de las 18:30 horas, transmitiremos la semifinal entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos por TUDN, y en punto de las 21:00 horas por el Canal 5, la afición podrá sintonizar el partido estelar entre México y Costa Rica.

Las emociones continúan el domingo 6 de junio, cuando a las 17:30 por TUDN, se dispute el partido por el tercer lugar, y en punto de las 20:00 en las estrellas, las Selecciones ganadoras de las semifinales disputen el título de la CONCACAF Nations League.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.