Celebrarán evento virtual sobre tendencias en tecnología, Revenue Day 2021

El Revenue Day 2021 será el primer evento de ingresos de Latinoamérica y estará patrocinado por la compañía Beetrack. Revenue Day es un evento virtual que busca impulsar el networking entre más de mil asistentes en línea y 25 patrocinadores, quienes compartirán ideas y logros sobre temáticas. Algunas como: estrategias Go-to-Market y de venta, alineamiento de equipos, automatización, crecimiento y retención de clientes y herramientas.

Para que el evento sea posible, la compañía Beetrack, líder en trazabilidad logística y creador de software de última milla, será la encargada de hacerlo posible. El suceso más importante de la región, se estará celebrando el 21 de julio 2021, en el cual participarán líderes de las áreas de Revenue, Sales, Marketing y Customer Success de las empresas de más rápido crecimiento de la región.

Entre las empresas participantes están: Amazon Web Services, Beetrack, Buk, BVS, ComunidadFeliz, Digifianz, HealthAtom, Hubspot, LEAP, Lemontech. Al igual que Nubox, iConstuye, Stripe, Talent.com, Uber Eats, VTEX, y Webdox. Dicha reunión digital dará la oportunidad a estas empresas de hacer networking, mientras que los asistentes podrán interactuar con expertos.

Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack, en entrevista con NotiPress dijo: “Revenue Day es una valiosa instancia para reunir y crear una comunidad de profesionales de la industria tecnológica. Esto para que interactúen con estudiantes y profesionales de otras industrias interesados en aprender o armar carrera en la región”. Y agregó, las entradas para ser parte de este importante evento ya están disponibles en el siguiente sitio web: revenueday.org.

Aparte de las ponencias virtuales, los participantes contarán con distintas secciones en la plataforma de Revenue Day como: Marketplace, en donde habrá información acerca de los patrocinadores, así como vacantes de trabajo y regalos. Sessions, es un área para poder conectarse en sesiones privadas con los patrocinadores, además del Q&A, una apartado en el cual los líderes del evento resolverán preguntas. Y por último, la sección de MasterClass, en la que se podrán suscribir los participantes a las MasterClass impartidas por los expertos después del Revenue Day.

Finalmente, Ojeda mencionó que las participantes de Revenue Day 2021 podrán aprender a cómo tener una empresa más rentable. Y que el evento les servirá para conocer los secretos de los directores de las empresas de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

La apertura de las empresas mas importantes hacia compartir sus experiencias, aciertos y desaciertos es cada vez más común. Eventos como el Revenue Day 2021, son ejemplo de que existe interés por parte de las compañías para que las personas conozcan las más recientes tendencias de la industria tecnológica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.